Edición del lunes 10 de Diciembre de 2018

Betis 0, Sevilla 2

Rafael Pineda




1· Velasco le perjudicó. El Betis es un equipo con un montón de limitaciones, pero conviene aclarar que este derbi estuvo marcado por dos errores del colegiado Velasco Carballo. No pitó penalti de Iborra a Leo y no fue penalti la acción de Juan Carlos sobre Bacca, decisiva en el desarrollo del derbi.   2· […]

1· Velasco le perjudicó. El Betis es un equipo con un montón de limitaciones, pero conviene aclarar que este derbi estuvo marcado por dos errores del colegiado Velasco Carballo. No pitó penalti de Iborra a Leo y no fue penalti la acción de Juan Carlos sobre Bacca, decisiva en el desarrollo del derbi.

 

2· El Villamarín se quedó semivacío. El segundo gol de Gameiro provocó que los aficionados del Betis, hartos de estar hartos y cansados de una nueva humillación, abandonarán en masa el Benito Villamarín, que quedó a merced de los aficionados sevillistas.

 

3· Un planteamiento muy atrevido. El Sevilla, aunque jugara andando, es muy superior al Betis. No se entiende que el conjunto verdiblanco jugara sin centro del campo para avasallar a un rival que tiene mucha más pegada en el intercambio de golpes.

 

4· Autocrítica. Gabriel Calderón cometió ayer un error imperdonable. No hizo la más mínima autocrítica y dijo que el descenso del Betis se debe a que los árbitros le han quitado 10 puntos en las últimas jornadas. Ni un atisbo de autocrítica, afirmando que su etapa en el banquillo ha sido perfecta para los intereses del Betis.

 

5 · El centro de Chica. No hay mejor símbolo del estado de las cosas en el Betis que el centro de Chica en la segunda mitad. Con todo a favor, centró blandito con la zurda y mandó el balón mansamente fuera del campo.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com