Edición del martes 19 de Marzo de 2019

Betis 1, Athletic 0

García Cordero · Rafael Pineda




Un gol de Rubén Castro hizo que el Betis consiguiera ganar el partido contra el Athletic club de Bilbao, dejando el marcador en 1-0. He aquí las imágenes del encuentro y las claves del partido. 1. Por fin ganó. Victoria con mucho sufrimiento del Betis, pero victoria al fin y al cabo, lo que debe darle […]

Un gol de Rubén Castro hizo que el Betis consiguiera ganar el partido contra el Athletic club de Bilbao, dejando el marcador en 1-0. He aquí las imágenes del encuentro y las claves del partido.

1. Por fin ganó. Victoria con mucho sufrimiento del Betis, pero victoria al fin y al cabo, lo que debe darle moral de cara al importante partido del próximo domingo ante Osasuna. Una auténtica final para el Betis.

 

2. Vuelve el gol de Rubén Castro. Le cuesta una barbaridad coger su mejor estado físico, pero es vital para el Betis. Volvió a marcar para darle el triunfo a su equipo y, además, mostró buenos detalles. Su gol fue fruto de una excelente suspensión y un enorme remate de cabeza. Golazo.

 

3. Gran partido de Juanfran. Uno de los jugadores que aprovechó el encuentro para reivindicarse y demostrar que puede ser válido. Gran partido de lateral tanto en defensa como en ataque, realizando un enorme despliegue físico.

 

4. Esa pizca de suerte. No hay que negar que el Athletic fue mejor durante muchas fases del partido y mereció, al menos, el empate. El Betis tuvo esa pizca de suerte favorable que a veces es necesaria para ganar los partidos.

 

5. Por fin la mano de Garrido. El entrenador dispuso una alineación plagada de suplentes que le demostraron que pueden ser útiles. Ganó el partido y lo leyó bien en la segunda mitad, cuando dio entrada a Jorge Molina y Lolo Reyes para amarrar un centro del campo que había perdido frente al ímpetu de Herrera y Muniain.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com