Edición del sábado 17 de Noviembre de 2018

Cinco personas resultan heridas en un choque entre un taxi y un turismo

Oclisé




El suceso ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana en la calle Profesor Tierno Galván de la barriada Las Almenas.

El suceso ha tenido lugar poco después de las ocho de la mañana en la calle Profesor Tierno Galván de la barriada Las Almenas.

Al menos cinco personas han resultado heridas este viernes como consecuencia de un accidente ocurrido en la calle Profesor Tierno Galván de la capital hispalense, en el que una persona ha sido atropellada y se han visto implicados un turismo y un taxi.

Ha sido a las 8:10 cuando se ha producido el accidente, en circunstancias que se están investigando, a la altura de la rotonda de la barriada de Las Almenas en la calle Profesor Tierno Galván, según han indicado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Como consecuencia del accidente, en el que se han visto implicados un turismo y un taxi, una persona ha sido atropellada y varias más han resultado heridas.

Así, desde el 112 han informado de que los servicios sanitarios desplazados al lugar han trasladado al Hospital Virgen Macarena a dos mujeres de 63 y 22 años, un hombre de 24 y a una cuarta persona. Por su parte, fuentes del servicio de emergencias del 061 han señalado que han sido cinco heridos los trasladados a un centro sanitario, todos de carácter leve.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com