Edición del 17 de Diciembre de 2017

Comercios del Arenal, Remedios, Centro y Viapol pagarán la zona azul a sus clientes

Oclisé · @Oclise




El cliente acumulará dinero para pagar la zona azul y los comerciantes determinarán la cantidad a abonar según el importe de la compra.

El cliente acumulará dinero para pagar la zona azul y los comerciantes determinarán la cantidad a abonar según el importe de la compra.

La empresa Aparcamientos Urbanos de Sevilla SA, la federación provincial de comerciantes Aprocom y la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (Alcentro) han firmado un acuerdo este lunes por el que se sufragará la zona azul a los compradores del Arenal, Los Remedios, Viapol y el centro de la capital hispalense.

En una nota, Aussa indica que el sistema será “muy sencillo” para el cliente, ya que sólo tendrá que descargarse de manera totalmente gratuita la aplicación de pago por móvil para la zona azul. “De esta manera, cuando vaya a abonar su compra, sólo tendrá que facilitar su teléfono móvil al comerciante quien de manera automática le ingresará en su móvil el importe estipulado por el establecimiento”, añade.

El sistema funciona como una tarjeta monedero donde el cliente acumula dinero para pagar la zona azul y cada comerciante determinará la cantidad a abonar dependiendo del importe de la compra. Por su parte, Aussa se compromete a abonar a los comerciantes el coste de la transacción a los clientes.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com