Edición del lunes 23 de Octubre de 2017

David Ascanio actúa en la Sala Obbio

@Oclise




La gira de David Ascanio llega en Sevilla el sábado 6 de abril, en la Sala Obbio a las 22.00 horas, un concierto acústico en el que presenta su último trabajo discográfico, ‘Los tejados de Madrid’. Un formato acústico junto a Tolo Pueyo. David Ascanio, cantante y compositor canario, ha compuesto canciones para artistas como Miguel Bosé o Ana Torroja. En su primer disco ‘Quien da +’ (Universal Music 2008), comparte el single ‘No te extrañes’ con Chenoa.

La gira de David Ascanio llega a Sevilla el sábado 6 de abril, en la Sala Obbio a las 22:00 horas. Un concierto acústico en el que presenta su último trabajo discográfico, Los tejados de Madrid. Un formato acústico junto a Tolo Pueyo.

David Ascanio, cantante y compositor canario, ha compuesto canciones para artistas como Miguel Bosé o Ana Torroja. En su primer disco Quien da + (Universal Music 2008), comparte el single No te extrañes con Chenoa.

A finales de 2012 lanzó a través de las plataformas digitales un adelanto de este último disco Los tejados de Madrid, colocándose en los primeros puestos de la lista de ventas de itunes el primer día.

La gira continúa por Madrid (11/04, Sala 40 Café), Valladolid (12/04, Sala Café Teatro) y Salamanca (13/04, Sala Music Factory). La venta física de este último LP se podrá adquirir en los propios conciertos.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com