Edición del sábado 21 de Abril de 2018

Detenido un joven que triplicaba la tasa de alcohol y atropelló a dos motoristas

Oclisé




La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor joven, que triplicaba la tasa de alcohol en la sangre, que se dio a la fuga tras atropellar con el turismo que conducía a dos ciclomotores cuyos conductores resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave. Los hechos se produjeron en el miércoles por la […]

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor joven, que triplicaba la tasa de alcohol en la sangre, que se dio a la fuga tras atropellar con el turismo que conducía a dos ciclomotores cuyos conductores resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave.

Los hechos se produjeron en el miércoles por la tarde, cuando los agentes del Distrito Nervión de la Policía Local fueron alertados de que un vehículo que conducía de forma temeraria, saltándose semáforos en rojo, había arrollado a dos ciclomotores en la Avenida Ramón y Cajal y había huido en dirección Avenida de Hytasa. Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, gracias a la colaboración ciudadana los agentes lograron localizar al conductor en un taller de chapa y pintura, a donde había acudido para que le arreglaran los daños que el accidente había provocado en su coche, concretamente la rotura de la luna delantera.

El detenido, identificado como M.P.R., de 21 años, presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y en las pruebas realizadas en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla arrojó una tasa de 0,87 mg/l de alcohol en aire expirado, más del triple de lo permitido.

Un motorista, A.F.S., de 38 años, sufrió lesiones en el hombro y amputación de parte de la oreja izquierda, por lo que aún continúa ingresado en estado grave en el Hospital Virgen del Rocío; y E.R.L., de 31 años, sufrió lesiones en la pierna izquierda y ambos brazos, aunque fue dado de alta esa misma tarde.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com