Edición del lunes 23 de Octubre de 2017

Dos empresas sevillanas de nuevas tecnologías, ganadoras de los Premios AJE 2013




Las empresas sevillanas Past View y Soltel IT Solutions son las empresas ganadoras de los Premios Regionales AJE 2013 a la Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial, concedidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A). La entrega de premios ha tenido lugar en el Real Alcázar de Sevilla, en un acto patrocinado […]

Las empresas sevillanas Past View y Soltel IT Solutions son las empresas ganadoras de los Premios Regionales AJE 2013 a la Iniciativa Emprendedora y a la Trayectoria Empresarial, concedidos por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-A).

La entrega de premios ha tenido lugar en el Real Alcázar de Sevilla, en un acto patrocinado por Adalid Inmark, Fundación Cobre las Cruces y Emasesa, y al que han asistido el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, además de otras autoridades, representantes de AJE y jóvenes empresarios venidos de toda Andalucía.

El pasado día 7 de marzo concluyó la fase provincial a la que se han presentado casi 200 jóvenes empresas de toda Andalucía, de forma que Past View y Soltel IT Solutions han sido las empresas ganadoras, además del premio obtenido en la fase provincial, del galardón regional, un iPAD, un máster MBA patrocinado por la Fundación Vértice y el servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados en la difusión de sus proyectos.

La empresa Past View Sevilla ha recibido el premio regional a la Iniciativa Emprendedora. Con este premio AJE reconoce “la originalidad y el esfuerzo de un grupo de jóvenes sevillanos que han creado una innovadora fórmula que usa el patrimonio como base para combinar historia y nuevas tecnologías”.

Por su parte, Soltel IT Solutions ha sido la ganadora de la modalidad Trayectoria Empresarial. Es una empresa creada en 2002 que ofrece asistencia técnica y formación en nuevas tecnologías. Está especializada en servicios IT que cuenta con una plantilla de 150 profesionales y presencia en España (Sevilla, Badajoz y Madrid) y México (México DF).

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com