Edición del sábado 21 de Abril de 2018

El Betis llora su descenso

Rafael Pineda · García Cordero (Fotos)




Calderón no pudo sacar al equipo del ‘agujero’ en el que se encontraba. El Betis perdió contra la Real Sociedad (0-1) en el Benito Villamarín. Ahora sólo le queda reinventarse si quiere volver a la Primera División.

Reinventarse o catapultarse en Segunda División. El Betis tendrá que remodelarse en la próxima temporada si quiere volver a Primera. El club verdiblanco perdió contra la Real Sociedad en el Benito Villamarín por un 0-1. He aquí las imágenes del partido y las claves del encuentro #en5toques.

1· Mucho perdón y poca dimisión. El presidente del Betis, Manuel Domínguez Platas, se presentó ante los medios para pedir perdón, pero no su dimisión. Y volvió a hablar de los arbitrajes como uno de los causantes del descenso del Betis a Segunda División. “Es una irresponsabilidad dimitir mientras Estepa no tenga a los sustitutos para este consejo”, indicó.

 

2· Un penalti muy rarito. O Juan Carlos está desquiciado o ese penalti es de lo más rarito que se recuerda. Qué forma de meter la pierna sobre Vela en una jugada sin aparente peligro. Realmente increíble el penalti cometido por el extremo, un futbolista qiue ha realizado una temporada  penosa.

 

3· Pitos hacia Rubén Castro. La afición ya no le perdona ni una a Rubén Castro. Se demostró con los pitos que continuamente le dedicó durante el encuentro ante la Real. Resulta curioso que se le pite a Rubén Castro y no a otros jugadores, caso de Jordi Figueras o Chica. En fin.

 

4· Solo el portero Adán. El meta procedente del Real Madrid es el único valor al alza de este triste Betis, que se ha desplomado de manera lastimosa a Segunda División. El retorno a Primera requerirá una planificación rigurosa y seria, y no parece que este consejo sea capaz de hacerlo.

 

5· Y Calderón no dice nada. Las ruedas de prensa de Gabi Calderón se hacen ya insufribles. El Betis bajó y su discurso fue plano, sin fuerza, sin transmitir lo más mínimo. El futuro de Calderón en la entidad se antoja bastante complicado.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com