Edición del 24 de Junio de 2018

El colmo (Betis, 1-Alavés, 2)

Rafael Pineda




Nuevo petardazo de un Betis que no juega a nada. Derrota justa ante un Alavés que le dominó de principio a fin. El futuro de Julio Velázquez no está nada claro y la destitución está muy cercana.

 1·  Menudo despropósito. Horrible partido del Betis, que salió frío ante el Alavés, se vio superado por la presión adelantada del conjunto vasco y encajó dos goles en 25 minutos que lo acabaron sentenciando.

2· A ocho puntos del ascenso directo. Y a siete del descenso. Goleado por la Ponferradina, perdiendo en casa ante Albacete y Alavés, cayendo con el Leganés… Cumplido el primer cuarto de competición, este equipo no se sostiene.

3· Velázquez no va. Es complicado tomar decisiones en una entidad bajo administración judicial, pero el mundo del fútbol se juega bajo estos parámetros. El Betis no va después de 14 partidos y está muy lejos de su objetivo. Sus sensaciones, además, son muy malas, así que no hay más remedio que destituir a Velázquez.

4· Ese juego de N’Diaye. El senegalés jugó de central y dio toda una lección de cómo no debe jugar un central. Se la jugó muchas veces con enorme frivolidad y jamás dio sensación de seguridad. Vaya papeleta gastarse una millonada para esto.

5· El bético no puede más. Las gradas del Benito Villamarín, donde acudieron 25.000 béticos bajo la lluvia, se quedaron vacías al final del encuentro. Todo un síntoma de que el bético está harto después de dos temporadas lamentables.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com