Edición del 17 de Diciembre de 2017

El coro de Julio Pardo acompañará a la Esperanza de Triana

Raimundo de Hita




El hermano mayor de la Esperanza de Triana, Alfonso de Julios, nos ofrece las impresiones recogidas 24 horas después de que desveláramos la noticia.

El coro de Julio Pardo, afamada formación del carnaval de Cádiz, acompañará a la Esperanza de Triana la próxima madrugá del Viernes Santo, según publica el prestigioso portal de información sobre Cádiz Universo Gaditano.

El hermano mayor de la cofradía Trianera, Alfonso de Julios, ha confirmado esta información con un matiz. En declaraciones a Oclisé ha pedido que se vea esta noticia “sin ningún juicio previo” y teniendo en cuenta que “el coro de Julio Pardo, además de coplas de carnaval, habitualmente canta música sacra, misas y tiene un amplio repertorio de composiciones religiosas. El mismo Julio ha compuesto varias marchas”.

De Julios ha querido recodar que Julio Pardo tiene una fuerte vinculación con Triana y su familia profesa gran devoción a la Esperanza, ya que vivió durante ocho años en la calle Pureza, de ahí que le haya hecho una marcha. “Sé que hablar de Julio Pardo y pensar en el Teatro Falla es todo uno, pero su coro hace más cosas, no sólo carnaval”.

A continuación añadimos una entrevista grabada al hermano mayor de la Esperanza de Triana horas después de que Oclisé desvelara esta novedad de la Semana Santa de 2013.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com