Edición del 18 de Noviembre de 2018

El R. Betis pide formalmente no jugar el derbi el Lunes del Pescaíto




El Real Betis, en palabras del presidente Miguel Guillén, ha pedido que el derbi ante el Sevilla FC de la segunda vuelta no se dispute el próximo lunes 15 de abril, Lunes del Pescaíto, día en el que arranca la Feria de Abril. Según argumentaba Guillén, la solicitud responde a motivos de seguridad, ya que […]

El Real Betis, en palabras del presidente Miguel Guillén, ha pedido que el derbi ante el Sevilla FC de la segunda vuelta no se dispute el próximo lunes 15 de abril, Lunes del Pescaíto, día en el que arranca la Feria de Abril.

Según argumentaba Guillén, la solicitud responde a motivos de seguridad, ya que el partido será declarado por Antiviolencia de alto riesgo: “Hemos planteado que no se juegue el lunes 15 de abril por motivos de peso y por la seguridad, en un partido catalogado de alto riesgo. Se está viendo con los operadores televisivos para tomar una decisión y para que accedan a la petición del Real Betis. Estamos a la espera de noticias”.

Asimismo, reconocía el mandatario bético la preocupación por los horarios fijados en la Liga española: “Nos tiene preocupados desde hace tiempo por la campaña de abonados del año que viene. Desgraciadamente, por los horarios que se vienen imponiendo, los estadios se van a ir quedando vacíos. El año que viene la gente se lo va a pensar muy mucho a la hora de sacar un abono. Es impensable que vengan niños el lunes a las diez de la noche o gente de fuera de Sevilla que tenga que trabajar”.

Comentarios

Un comentario to “El R. Betis pide formalmente no jugar el derbi el Lunes del Pescaíto”

  1. jesus on Abril 5th, 2013

    Estoy totalmente de acuerdo con el presidente del Betis, los partidos de liga deberian jugarse exclusivamente en sabado y domingo, y en unos horarios adecuados para que la mayor cantidad de aficionados puedan ir a verlos, pero como quien pone las reglas son los que pagan tenemos que aguantarnos y sufrir las injusticias, porque solo hay que ver cuantos partidos juegan Madrid o Barça en viernes o lunes o el domingo por la mañana. Desde aqui animo a todos los presidentes de los clubes de futbol de 1ª y 2ª division a que de una vez por todas se unan para conseguir que las televisiones no impongan su criterio a la hora de fijar fechas y horarios de los partidos, sino los clubes iran perdiendo abonados cada año y al final eso sera su ruina.

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com