Edición del lunes 10 de Diciembre de 2018

Gana, pero no carbura (Betis, 1-Mallorca, 0)

Rafael Pineda




Un detalle de Rubén Castro, el oportunismo de Rennella y un paradón de Adán le dieron al Betis el triunfo ante el Mallorca. Eso sí, jugando así, el ascenso está muy complicado.

LFP

1·  La parada salvadora de Adán. El Betis solo tuvo 15 minutos aceptables, en los que anotó su gol. Luego, volvió a mostrar un juego de lo más pobre. De hecho, el Mallorca gozó de ocasiones para empatar y Adán salvó al Betis con un paradón a Ros en el minuto 88.

2· Detalles de Dani Ceballos. No se explica el rendimiento de Cejudo, un auténtico cadáver sobre el campo. Salió Dani Ceballos en el segundo tiempo y el canterano mostró algo de fútbol. Ahora mismo su rendimiento es mucho más constante que el de Cejudo.

3· Una acción de Rubén y gol. El delantero canario apenas tocó el balón, simplemente porque no le llegó. En un contragolpe muy bien llevado por Rennella y Kadir, Rubén lo bordó en el área y forzó una gran intervención de Cabrero. Rennella metió bien el rechace.

4· Menudo doble pivote. Es increíble la falta de fútbol que ofrecen Xavi Torres y N’Diaye, dos futbolistas absolutamente sobrevalorados, que ni defienden ni atacan, que no son capaces de tener el balón, que no combinan… Tremendo.

5· Dos laterales que no compiten. Molinero y Varela, dos futbolistas, ahora mismo, con el nivel justito para jugar en Segunda y, lógicamente, sin calidad para participar en un equipo que tiene como objetivo subir de manera directa a Primera División.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com