Edición del viernes 20 de Octubre de 2017

Glorias de la Tauromaquia




La Fundación Cajasol acoge la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un siglo de toros a través del objetivo de Arjona’.

La Fundación Cajasol acoge la inauguración de la exposición fotográfica ‘Un siglo de toros a través del objetivo de Arjona’.

Todos los participantes posaron ante el cartel. /EDUARDO BRIONES

 

La exposición Glorias de la Tauromaquia, un siglo de toros a través del objetivo de Arjona fue inaugurada ayer en la sede de la Fundación Cajasol en la Plaza de San Francisco. La muestra, de acceso gratuito, permenecerá abierta hasta el 5 de mayo.

A lo largo del recorrido de la exposición, donde colabora la Empresa Pagés, se incluye más de un centenar de fotografías que abarcan desde el comienzo del siglo pasado hasta los años noventa, incluyendo toreros que van desde Joselito El Gallo y Belmonte hasta Espartaco y Litri hijo, pasando por Manolete, Pepe Luis Vázquez, Antonio Ordóñez, Luis Miguel Dominguín, Manolo Vázquez, Diego Puerta, Curro Romero, El Cordobés, Paco Camino, Rafael de Paula, Paquirri, Paco Ojeda y muchos otros que de una manera u otra dejaron huella en la historia taurina de la ciudad y que tienen un lugar en el recuerdo de los aficionados. Muchos de ellos, como Curro Romero, Paco Ojeda,Espartaco, Emilio Muñoz, Rivera Ordóñez, Eduardo Dávila Miura yRaúl Gracia ‘El Tato’, entre otros, han estado presentes.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com