Edición del 24 de Junio de 2018

La cuarta seguida ante Mel (Betis, 2-Racing, 0)

Rafael Pineda




Cuarto triunfo seguido del Betis en la Liga, ahora ante el Racing, con goles de Dani Ceballos y Jorge Molina, y con el nuevo entrenador, Pepe Mel, en el palco. El conjunto bético, a tres puntos del liderato y el ascenso directo.

1· Cuatro de cuatro. El Betis sigue sin jugar a nada, pero gana. Juan Merino abandona el banquillo del equipo verdiblanco después de cuatro triunfos seguidos en Liga, sin encajar, además, ni un solo gol.

2· La hora de Mel. Pepe Mel y sus ayudantes, Roberto Ríos y David Gómez, vieron el encuentro ante el Racing en el palco del estadio. En la mañana del lunes será presentado el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco, que vuelve un año después.

3· El golito de Jorge Molina. Uno de los aspectos positivos de la etapa de Juan Merino en el banquillo ha sido la recuperación de Jorge Molina, que salió en el segundo tiempo y anotó un gol que se fabricó él mismo con una gran habilidad.

4· Lolo Reyes no va. El chileno es un futbolista absolutamente sobrevalorado en el Betis. No aporta mucho en la elaboración y se muestra muy alocado. Urge que el club fiche a un futbolista en el mercado de invierno que lo supla.

5· Detalles de Dani Ceballos. Con suerte y trabajo se puede convertir en un futbolista de los buenos. Tiene desborde, pelea una barbaridad y posee visión de juego. Además, consiguió su primer gol en la primera plantilla después de un pase de N’Diaye.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com