Edición del lunes 23 de Octubre de 2017

La Feria 2013, en una pasarela de colores

Oclisé / @oclise




El SIMOF anticipa las tendencias que se disfrutan en los trajes de flamencas y complementos en el Real de Feria. Todo un año de trabajo para buscar nuevas expresiones del traje más clásico de las fiestas.

El Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) anticipa las tendencias que se podrán disfrutar en los trajes de flamencas y accesorios en el Real de Feria, que durante seis días se convertirá en una genuina pasarela sobre albero y bajo farolillos.

La evolución de la moda flamenca llega a la fusión con otras culturas y artistas, como se demuestra en el trabajo de la diseñadora Rocío Peralta, inspirándose en la pintora mexicana Frida Khalo para su colección ‘Universo de colores’.

Fotogalería: Los colores de Frida

Pero también los grandes clásicos toman protagonismo y se presentan renovados una temporada más. Lina nos enseñó su trabajo ‘Flamenco y Vida’, recibiendo grandes ovaciones.

Fotogalería: Lina, aires inspirados en la primavera

Pero no sólo de SIMOF vive la moda flamenca. Cañavate nos mostró su trajes de flamenca y vestidos para la primavera en un show room en el Hotel Colón, ‘El arte por el arte’.

Fotogalería: Cañavate presenta su colección flamenca

Y para lucir más atractivas aún los complementos son una parte esencial a la hora de vestirse de flamenca, también innovadores y frescos como los que nos presenta la joven diseñadora sevillana Beatriz Reina.

Fotogalería: Complementos de flamencas

Y por último, los entresijos de los grandes desfiles como los que se ven en SIMOF. Nervios, prisas, frescura, tensión y alegría en la trastienda de las pasarelas.

Fotogalería: Preparando el desfile

 

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com