Edición del 17 de Diciembre de 2017

Las clínicas Sanix darán masajes de fisioterapia gratis a todos los costaleros

Redacción Oclisé




Con la llegada de la Semana Santa, las clínicas Sanix ponen en marcha un proyecto destinado a los costaleros de las hermandades que realizan estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral. El mismo consiste en unos servicios de prevención de lesiones durante la estación de penitencia y preparación de la misma con servicios de […]

Con la llegada de la Semana Santa, las clínicas Sanix ponen en marcha un proyecto destinado a los costaleros de las hermandades que realizan estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

El mismo consiste en unos servicios de prevención de lesiones durante la estación de penitencia y preparación de la misma con servicios de fisios y tratamientos posteriores a la Semana Santa, encaminados a la recuperación, que se llevan a cabo en la puerta número 27 del estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El horario es de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe destacar que los costaleros de las hermandades que quieran acudir pueden pedir cita previa llamando al 609389817, donde les atenderá Francisco Maqueda.

Además, para las jornadas de lunes y martes, 1 y 2 de abril respectivamente, habrá unas sesiones de recuperación para los costaleros de todas las hermandades siendo necesaria, igualmente, cita previa.

El servicio es totalmente gratuito y en todo caso será imprescindible presentar la papeleta de sitio y el DNI.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com