Edición del martes 25 de Septiembre de 2018

Mal juego, buen triunfo

Rafael Pineda




Mal juego pero triunfo importante del Sevilla por 0 a 1 en Vallecas, que lo consolida en la cuarta plaza. El equipo de Emery no tuvo el balón, pero ganó, y eso es lo que vale en este deporte.

1·  Ganar por encima de todo. Partido lamentable del Sevilla en cuanto a juego, pero obtuvo el triunfo y es cuarto clasificado. Los números avalan al conjunto sevillista y a su entrenador, Emery, a pesar de actuaciones como las de Vallecas.

2· El balón, un enemigo. Quizás sea porque Vallecas es un campo muy especial, pero no se entiende que el Sevilla se  muestre tan incapaz de tener el balón. Y más, con dos futbolistas de clase en el campo como Banega y Reyes. Todo un misterio.

3· Doble pivote para nada. Mal partido de Mbia y Krychowiak, que ni combinaron, algo que les cuesta, ni robaron un balón ante un equipo que se presume blandito. Increíble la actuación del camerunés con el balón en los pies.

4· Un milagro no encajar con esos laterales. Emery ha conseguido que el Sevilla compita siempre, aunque a veces es todo un mérito con jugadores como sus laterales, cuyo nivel deja mucho que desear.

5· Siempre Bacca. El colombiano ha llegado ya a los 10 goles y, aunque no está tan rápido como la pasada temporada, está marcando y resolviendo un buen número de encuentros para el Sevilla. Con una pillería, resolvió un partido que había que ganar en Vallecas.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com