Edición del lunes 23 de Octubre de 2017

Nace la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en Sevilla




La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Sevilla ha quedado constituida en coordinación con las diferentes entidades de este ámbito del país, “luchando por el derecho a una vivienda digna y una solución real al problema de las hipotecas”, informa Europa Press. En una nota, desde la plataforma se advierte que se apuesta […]

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Sevilla ha quedado constituida en coordinación con las diferentes entidades de este ámbito del país, “luchando por el derecho a una vivienda digna y una solución real al problema de las hipotecas”, informa Europa Press.

En una nota, desde la plataforma se advierte que se apuesta por dar a conocer la “problemática real” de la vivienda en la provincia, donde “la actual democracia rescata, ampara y avala a la banca, mientras los ciudadanos sufrimos mermas sociales, recortes laborales y miles de familias son desahuciadas además de condenadas de por vida con una deuda imposible de saldar”.

“Nuestro propósito es partir desde una negociación justa, que contemple una quita o incluso una reducción de interés en la hipoteca, hasta la exigencia de la paralización inmediata en todos los desahucios, la dación en pago retroactiva y un alquiler social”, sentencia.

En este marco, detalla que todas aquellas personas interesadas en ponerse en contacto con la plataforma por primera vez, pueden acercarse los miércoles entre las 17,00 y las 19,00 horas, mientras que las asambleas se celebrarán los jueves a partir de las 18,00 horas en el Centro Vecinal Pumarejo, en la plaza del mismo nombre.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com