Edición del miércoles 15 de Agosto de 2018

Otro horror

Rafael Pineda




El Betis volvió a perpetrar otro partido desastroso en cuanto a juego (0-0), en el que no tiró ni una vez a puerta en todo el partido. Perquis fue expulsado y las únicas ocasiones fueron de Las Palmas, que no fue a por su rival de verdad. La grada pidió la destitución de Velázquez.

LFP

1· Botella medio vacía. Si después del empate ante el Valladolid se podía tener la duda de si la botella estaba medio llena o medio vacía, conviene no darle más vueltas. La botella está medio vacía porque el Betis no juega a nada aunque los resultados no sean desastrosos.

2· Un técnico incompetente. Julio Velázquez sigue pidiendo tiempo. Resulta increíble que el Betis, a estas alturas de campeonato, no solo esté fuera de sus objetivos, sino que sea un equipo incapaz de dar tres o cuatro pases seguidos. Un horror, sin duda. La grada ya ha pedido que se vaya.

3· Otra vez Perquis. Ya se ha escrito en estas líneas que resulta incomprensible que sea el capitán del Betis. Vuelta a las andadas del polaco, que se autoexpulsó ante Las Palmas para dejar a sus compañeros a los pies de los caballos. Si bien la primera tarjeta no lo fue, ¿a qué vino hacer esa entrada en el centro del campo estando amonestado? Y el entrenador que dice que no le importan sus antecedentes.

4·Mediapuntitas irrelevantes. Vaya partido que se marcaron Cejudo, Kadir y Pacheco. Incomprensible el nivel de éste último, incapaz de regatear, de dar un pase, de hacer una carrera, de tirar a puerta… Pésimo el nivel de los tres jugadores destinados a marcar las diferencias.

5 · Molinero, Figueras y Lolo Reyes. Aunque abusaron de hacer faltas absurdas (cómo todo el equipo), al menos tuvieron la decencia de meter el pie con fuerza en numerosas ocasiones para cortar las jugadas de ataque del conjunto canario cuando el Betis se quedó con uno menos.

· VIDEO DEL PARTIDO

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com