Edición del sábado 21 de Abril de 2018

Paliza (Barcelona, 5-Sevilla, 1)

Rafael Pineda




Mal partido del Sevilla ante el Barcelona, donde no dio jamás sensación de pode rhacerle daño al Barcelona. Aguantó con fortuna en el primer tiempo y llegó a empatar, aunque el 2-1 hundió al equipo de Emery. Decepción y a pensar ya en la Liga Europa con el partido ante el Feyenoord.

 1·  Invitado en la fiesta de Messi. Como no podía ser de otra forma, el Sevilla cayó de forma lamentable en el Camp Nou y permitió que Messi batiera el registro histórico de goles de la Liga española en poder de Zarra. Muy típico del Sevilla.

2· Más débil con los cambios. El Sevilla no estuvo bien en la primera mitad, pero al menos se fue al descanso con 1-0 en contra. Curiosamente, cuando Emery metió a dos delanteros y a Deulofeu el partido se convirtió en algo imposible para el Sevilla, que se acabó llevando cinco.

3· Un segundo gol incomprensible. El Sevilla salió con cierto brío en la segunda mitad, encontrando el empate en una acción de fortuna después de una buena jugada de Vitolo. Un minuto después, una falta lejana es rematada en el área por Neymar para hacer el segundo tanto del Barcelona. Un tanto que hay que evitar.

4· Poco competitivo. Esperaba mucho más la afición del Sevilla, que, por momentos, se mostró poco competitivo en el Camp Nou. Se debe mostrar algo más a pesar de que la superioridad del Barcelona es incuestionable.

5· Bacca no está. El delantero colombiano está atravesando un mal momento de juego. Tampoco Gameiro, cuando sale, lo está haciendo demasiado bien. Otro jugador al que le cuesta todavía en partidos importantes es Denis Suárez.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com