Edición del 24 de Junio de 2018

Pequeña decepción

Rafael Pineda




No pudo el Sevilla con un Levante muy intenso. Partido brusco, con muchas interrupciones, que el Sevilla pudo ganar apelando a la épica, aunque le falto fútbol para matar el partido, al final empate a un gol.


Carriço cae ante Beto./G.Cordero


1· Una guerra. Partido muy bronco en el Sánchez Pizjuán.Demasiados golpes, demasiadas interrupciones y poco fútbol del Sevilla, incapaz de superar al Levante, que se llevó el punto que deseaba.
2· Cerrar los partidos. Desde muy pronto se vio que el Sevilla iba a sufrir, porque le cuesta ante equipos que de meten atrás. Sin embargo, hizo lo más difícil, ponerse por delante en el marcador. En esos momentos hay que tener más fútbol, y sobre todo, matar al rival. El Sevilla se echó demasiado atrás.
3· Ese error de Beto. El meta se llevó dos golpes muy fuertes en la barbilla. Estuvo en líneas generales bien, pero su error en el gol del Levante fue muy grosero. Falló en el despeje de un balón claro y le dio la posibilidad de empatar al Levante de la única forma posible, en un barullo.
4· A la desesperada, bien. Curiosamente, el Sevilla pudo ganar el partido cuando con un jugador menos y a la desesperada se fue a por el Levante. La tuvo Gameiro y, sobre todo, Coke, que falló un gol increíble, aunque se trabajó bien la jugada. La pregunta es evidente: ¿por qué no se fue a por el Levante de esa forma con el 1-0?
5· Bacca está flojo. El colombiano es uno de los jugadores que más ha bajado en su rendimiento. Además, otros futbolistas importantes, caso de Denis Suárez o Banega, apenas pudieron hacer su fútbol ante el empuje de los centrocampistas del Levante.

· VIDEO DEL PARTIDO

· FOTOGALERIA DEL PARTIDO, GARCÍA CORDERO

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com