Edición del jueves 23 de Marzo de 2017

Jorge Sanz: “Muchas risas y ladillas”

Lu Martín & Buenavista

“Nunca viví en Sevilla ni pasé largas temporadas y no porque no me hubiera gustado, sencillamente porque no se dio la ocasión. Pero ir he ido mucho y desde hace muchos años, así que he pasado allí las horas suficientes como para que cada vez que mi representante me dice que tengo que coger el AVE para Sevilla o algún amigo me propone acompañarle, no puedo evitar la sonrisa, porque sé lo que me espera. Nunca grabé una película en Sevilla, ni estrené ninguna de las obras de teatro, pero he ido mucho y nunca me fue mal porque siempre lo pasé bien.

De Sevilla no tengo un sitio especial que recomendar, siempre me dejé llevar y siempre lo pasé bien. Sevilla hay que descubrirla, así de golpe porque todo lo que encuentras suele ser mejor de lo que podrías haber imaginado, empezando por los bares y acabando por las gentes.

Intento, eso sí, no perderme la tapita de anchoas con leche condensada que sirven en un bar del centro, en ‘La flor de Toranzo’ creo que se llama. La primera vez pensé que estaban locos, ¡cómo me iba a comer eso! Pero resultó un manjar espectacular.

Sevilla para mí son muchas risas con buenos amigos y noches interminables, cálidas y divertidas. Sevilla me contagió siempre buen rollo. Ahora que lo pienso, también me contagió ladillas, durante la Expo. Así que Sevilla también es para mí las ladillas de la Expo. Mira, ya tienes titular.”

Comentarios

Dejar un comentario