Edición del sábado 17 de Noviembre de 2018

Renfe quiere habilitar el apeadero de la Salud (Bellavista) pero no da presupuesto ni plazos




El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, anunció el pasado sábado que la compañía va a comenzar los estudios que permitan poner en funcionamiento el apeadero de trenes de La Salud en el barrio de Bellavista (Sevilla), un proyecto que ha calificado como “viable”, aunque aún carece de presupuesto o plazos, y que permitirá conectar mediante […]

El presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, anunció el pasado sábado que la compañía va a comenzar los estudios que permitan poner en funcionamiento el apeadero de trenes de La Salud en el barrio de Bellavista (Sevilla), un proyecto que ha calificado como “viable”, aunque aún carece de presupuesto o plazos, y que permitirá conectar mediante cercanías a una población de 20.000 personas que residen en esa zona con el centro, informa Europa Press.

En declaraciones a los periodistas tras una visita a las instalaciones, Gómez-Pomar señaló que el antiguo apeadero tiene problemas técnicos y de accesibilidad, pero ha afirmado que es “viable” resolver estas cuestiones. También dijo que aún no puede hablarse de plazos y que habrá que analizar el presupuesto y estudiar las condiciones, pero que van a empezar a realizarse los estudios para analizar “con más detalle y sobre el terreno” cómo rehabilitar este apeadero.

Por último, el presidente de Renfe no descartó “estudiar otras actuaciones a medio plazo, como la integración de toda la red de cercanías o los problemas históricos que hay de conexión con San Bernardo”.

Esta es la información, ahora queda a libre albedrío de los lectores de OCLISÉ creérsela o no. La verdad es que suena a camelo. Este señor no se ha enterado aún de lo del periodismo de datos.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com