Edición del lunes 10 de Diciembre de 2018

Reyes abrió el festival

Rafael Pineda




Buen triunfo del Sevilla por cinco goles a uno, los sevillistas llegan a los 26 puntos y se acomoda en los puestos altos. Reyes saltó al campo y formó un lío para destrozar a un débil Granada.

Sevilla FC

1·  Fantástico Reyes. Bienvenido ese pedazo de jugador que es Reyes si es productivo para acabar con partidos como los del Granada. Impresionante sus dos acciones técnicas en los goles que permitieron al Sevilla finiquitar un partido que se había enconado.

2· El cambio de Emery. El campo entero suspiraba por la salida de Banega cuando Reyes estaba en la banda. Emery se la jugó quitando a Deulofeu ante la ira de la grada. Banega marcó el segundo gol del Sevilla a pase de Reyes. Bien el técnico.

3· Regular Aleix de lateral. No se puede jugar de lateral y estar constantemente en el campo contrario cuando tu equipo vence tan solo por 2-1. Lesionados los laterales titulares, Aleix Vidal jugo de lateral derecho. Regular actuación.

4· Carriço no anda bien. El central está atravesando por un bache en su juego, mostrando algunas carencias que habilitan a los delanteros rivales. Ha perdido contundencia y está algo más lento. Pareja sigue muy bien.

5· Volvió Bacca. Dos goles importantes para el colombiano. De pillo el primero, espectacular el segundo tras el pase de Reyes. El colombiano rompió su mala racha con goles y lo importante es que Gameiro también hizo el suyo.

 

· LAS IMÁGENES DEL PARTIDO

· VIDEO DEL PARTIDO

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com