Edición del martes 23 de Enero de 2018

Sevilla 3, Getafe 0

García Cordero · Rafael Pineda




Goles de Vitolo, Bacca y Rakitic dieron al Sevilla un triunfo absoluto en el Sánchez Pizjuán contra un Getafe que se fue sin marcar goles. El partido terminó con un marcador 3-0 a favor de los sevillanos, que empiezan el año más cerca de la zona europea. 1. Monumental Rakitic. ¿A que lleva razón Unai Emery […]

Goles de Vitolo, Bacca y Rakitic dieron al Sevilla un triunfo absoluto en el Sánchez Pizjuán contra un Getafe que se fue sin marcar goles. El partido terminó con un marcador 3-0 a favor de los sevillanos, que empiezan el año más cerca de la zona europea.

1. Monumental Rakitic. ¿A que lleva razón Unai Emery y donde juega mejor es de mediocentro? La verdad es que da igual donde lo pongan, puesto que de mediapunta hizo el tercero. Partidazo del croata, que jugó, combinó, centró y goleó.

 

2. Fazio, impecable. El central argentino cuajó un partido sensacional. Atento en el corte, se llevó todos los balones en disputa, jugando con sentido y siendo un peligro con sus incorporaciones en ataque, como se pudo comprobar en el segundo gol del Sevilla.

 

3. El crecimiento de Bacca. Está en un momento de confianza muy alto, por lo que se atreve a hacer cosas que no son de goleador, como la pared  en el primer gol con Vitolo o algún cambio de ritmo impresionante en la segunda mitad. Y lo mejor es que sigue creciendo.

 

4. Intensidad. El Sevilla se dispuso en el campo de forma muy atrevida. Para que esa táctica funcione hay que achicar mucho los espacios y presionar al rival con una gran intensidad. Así lo hizo el conjunto sevillista para cuajar un auténtico partidazo.

 

5. La mano de Emery. La presión de todo el equipo, lo junto que jugó, el trabajo de todos sus jugadores, como el de Reyes, o los movimientos bien orquestados en defensa y ataque son producto del trabajo de un entrenador que poco a poco se verá reconocido por el entorno.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com