Edición del sábado 17 de Noviembre de 2018

Sibaritas en tiempo de crisis




Basta tener 15 euros en el bolsillo para degustar una buena cena, el blog ‘Sibaritas por Sevilla te lo demuestra.

Blas y Rosa, arriba con Marta y Rama.

Con 15 euros en el bolsillo tenemos de sobra para degustar una buena cena. No es un espejismo, es una realidad que demuestra con hechos Sibaritas por Sevilla, un blog dirigido a los amantes de la gastronomía y devotos de la tapa. Una web hecha para bolsillos en crisis, pero con buen apetito.

Blas, Rama, Rosa y Marta son cuatro sevillanos que se unieron para convertir este proyecto en realidad. Su libro de estilo pasa por visitar lugares con encanto, alejados del bullicio turístico, cuya bandera es la cocina sevillana –ya sea tradicional o innovadora–, con tapas y platos a precios económicos.

La peculiaridad de Sibaritas por Sevilla es que no se trata de un blog cerrado. Cualquier sevillano o visitante puede hacer llegar sus críticas gastronómicas a www.sibaritasporsevilla.es. Es más, sus recomendaciones están basadas en la experiencia. No hay rincón culinario que aparezca en esta web sin haber sido catado antes por sus autores.

Oclisé recomienda visitar este blog antes de salir de tapas por Sevilla. Es la mejor guía para degustar la cocina sevillana por un módico precio.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com