Edición del 24 de Junio de 2018

Sin gol

Rafael Pineda




Lo intentó el Sevilla (0-0) de todas las formas ante el Eibar, pero no encontró premio a su dominio y ocasiones, en especial en la segunda mitad. Finaliza el 2014 con 30 puntos en su casillero.

 1· Sin gol. Lo intentó el Sevilla de todas las formas, en especial en el segundo tiempo, pero fue incapaz de marcar. Cuando lo hizo, con tanto de Mbia, la posición de Bacca molestó a Irureta. Gol bien anulado.

2· Un punto de fútbol. Se le atragantan al Sevilla este tipo de partidos, en los que el rival se defiende con orden y le hace muy áspero el encuentro. El Eibar perdió tiempo e hizo las faltas necesarias. Se trabajó un buen punto.

3· Banega debe dar más. Tiene detalles de gran calidad, pero un Sevilla que pelea por la cuarta plaza necesita de más calidad y continuidad en la mediapunta. Denis Suárez aportó más en esa posición cuando salió en la segunda mitad.

4· Luces y sombras de Reyes. El dilema es importante. El Sevilla necesita el fútbol de Reyes, que ahora está en un buen momento. ¿Depender del fútbol de Reyes es bueno para el Sevilla?

5· Muy mal Krychowiak. El polaco necesita descanso. Prácticamente obligó a Emery a alinearlo ante el Eibar. No estuvo fino y el doble pivote que formó junto a Mbia tuvo poco fútbol. El Eibar exigía más juego y menos músculo.

· VER LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

·VIDEO RESUMEN DEL EMPATE  SEVILLISTA

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com