Edición del 24 de Junio de 2018

Tres de tres

Rafael Pineda




Importante victoria del equipo dirigido por Merino en tierras gallegas, de nuevo valió un gol de Rubén Castro, el de casi siempre, para conseguir los tres puntos en el campo del Lugo.

1· Tres de tres. Se le puede achacar a este Betis de Merino que no juega a casi nada. Es cierto, pero también lo es que ha conseguido tres triunfos en los tres partidos disputados. Dos de ellos fuera de casa, ante la Llagostera y este de Lugo.

2· Tres partidos sin encajar. El Betis tiene problemas en los laterales, donde Molinero va muy alocado y Varela es muy blandito. No obstante, lleva tres partidos sin encajar gracias al buen nivel defensivo en general y el buen momento de Adán y los dos centrales, Bruno y Jordi.

3· El cambio de Jorge Molina. Otra de las virtudes que ha mostrado Merino a lo largo de estos encuentros es su acierto en los cambios. Ante el Lugo, Rennella estaba haciendo un mal partido. Entró Jorge Molina y dio el gol del triunfo. Merino ha recuperado a Molina y éste se asocia a las mil maravillas con Rubén Castro.

4· El talento de Dani Cabellos. Es un futbolista que todavía tiene un largo camino por delante, pero bien llevado puede ser de los buenos. Merino tiene la opción de darle las llaves de este Betis, tan escaso de talento en la mediapunta. Su pase en el gol y sus desbordes avalan a este chaval.

5· N’Diaye, poco a poco. Otro de los aspectos en los que viene trabajando Merino es en la recuperación de N’Diaye. El senegalés va aportando poco a poco algunas cosas y su inclusión en el centro del campo puede provocar la salida del once de Xavi Torres, un futbolista absolutamente sobrevalorado.

· VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO


Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com