Edición del miércoles 15 de Agosto de 2018

Tres días de huelga en la enseñanza sevillana




El Sindicato de Estudiantes ha convocado tres días de paro y dos manifestaciones en Sevilla con motivo de la huelga general nacional organizada para el próximo 24 de octubre en el ámbito de la educación. El motivo de la protesta es la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) aprobada por el […]

El Sindicato de Estudiantes ha convocado tres días de paro y dos manifestaciones en Sevilla con motivo de la huelga general nacional organizada para el próximo 24 de octubre en el ámbito de la educación. El motivo de la protesta es la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (Lomce) aprobada por el Congreso de los Diputados.

Lema de la Plataforma por la Educación Pública.

Los días de paro serán los próximos 22, 23 y 24 de octubre en todos los centros de estudio. El último día, la huelga se extenderá a toda la comunidad educativa, es decir, padres, profesores y estudiantes, coincidiendo con la huelga general nacional. A esto se suma una marcha estatal en defensa de la educación pública para el 9 de noviembre.

El calendario previsto para Sevilla contempla una manifestación en la Plaza del Duque, el 22 de octubre, a las 10.00 horas. Una protesta a las 12.00 horas, en la Plaza de la Encarnación. Y una manifestación el 24 de octubre, a las 18.00 horas, en el Parlamento de Andalucía.

 

 

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com