Edición del lunes 10 de Diciembre de 2018

Triunfo clave bajo el diluvio

Rafael Pineda




Juan Merino debutó en el banquillo del Betis con un justo triunfo ante la Llagostera. Rubén Castro hizo historia con su gol en un encuentro marcado por la lluvia y el mal estado del terreno de juego.

 1·  Ganar por encima de todo. Sobre un terreno de juego anegado por la lluvia, el Betis tuvo la virtud de ganar a un rival inferior técnicamente, pero fuerte en lo físico. Dos buenos goles le permitieron obtener un triunfo que debe tranquilizar mucho los ánimos.

2· Siempre Rubén Castro, con récord. El canario, como siempre, apareció en el momento oportuno. Su tanto abrió el marcador tras un buen pase de Kadir y le ha permitido igualar a Domínguez, con 94 tantos, como el mayor goleador de la historia del Betis.

3· Todavía es pronto para juzgar a Merino. Debutó nuevo entrenador del Betis y logró el triunfo, lo que ya es de destacar. Todavía es pronto para analizar su trabajo, pero lo cierto es que el conjunto verdiblanco obtuvo tres puntos básicos.

4· Buen cambio el de Rennella. Merino no puso en el campo a Matilla y Lolo Reyes, inútiles en este campo. Luego sacó a Rennella, cuya aportación fue fundamental en el desarrollo del encuentro. Un gran cambio el que hizo el nuevo entrenador verdiblanco.

5· Dos mil béticos bajo el diluvio. El campo del Palamós fue ocupado, una vez más, por un buen número de aficionados del Betis. Esos béticos de Catalunya que realizaron, una vez más, una auténtica demostración de cariño a los colores verdiblancos.

·VIDEO DEL PARTIDO

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com