Edición del sábado 15 de Diciembre de 2018

Un bazar chino con mucho glamour

Marta del Valle Pascual




Tolentino Haute hats Sevilla se convierte en el gran protagonista de la tarde, en el Chino de Telmo, en la calle Regina. Desde pañuelos para hombres, diseñados por Chitita, pasando por bisutería, bolsos, ropa, zapatos…

Tolentino Haute hats Sevilla se convierte en el gran protagonista de la tarde, en el Chino de Telmo 

20.08 de la tarde, se presenta la nueva colección de tocados de la firma Tolentino en el Chino de Telmo.  Como todo en este original bazar, empieza a una hora que tiene como protagonista en el famoso número 8 número de la suerte en China-, y uno de los secretos e insignias de esta tienda.”

Todo ello nos lo explica el popular Relaciones Públicas, Telmo, que entre saludo y saludo, beso y beso, conseguimos que nos dedique unos instantes de su valioso y ocupado tiempo.

Tan amable, cariñoso y cercano como siempre nos cuenta lo contento que está con este nuevo proyecto, en el que afirma encontrarse “volcado y entregado, porque me apasiona, me divierto y por otro lado muy contento por la gran aceptación que esta teniendo en el público sevillano. Ya tenemos otro Chino en Ronda”

El que fue director de protocolo del pabellón de España en la Expo de Shangai,  quedó eclipsado por la cultura, tradiciones y secretos del país asiático y de ahí, nació la idea de trasladar un rinconcito de todo aquello a la peculiar calle Regina de Sevilla.

El protocolo marcaba que las mujeres que asistían al evento debían hacerlo con tocado, así que todas ellas llenaron los rincones de la tienda de vivos colores y originales accesorios.

Con un refrescante cóctel en mano, Telmo nos contaba los diferentes eventos que esta organizando para el mes de mayo: “la semana pasada estuvimos con Oyster, marca creada por una familia sevillana, que diseñan una colección maravillosa de bañadores, bikinis y complementos veraniegos. Tenemos muchos proyectos entre manos”.

Desde pañuelos para hombres, diseñados por Chitita, pasando por bisutería, bolsos, ropa, zapatos… podemos encontrar todo tipo de artículos, seleccionados con un gusto exquisito y, lo que es mas importante en los tiempos que corren, manteniendo el precio bajo, lo que hace que este negocio sea de lo más interesante y atractivo.  Además de los objetos importados de China, podemos encontrar otros productos exclusivos como los cosméticos de Carmen Sarmiento, las joyas de Vicky Metger o los jabones naturales de Rojo Bermellón

Repleto de gente que se acumulaban tanto en el interior como en la puerta de la tienda, el barrio resplandecía llena de juventud, moda y glamour.

Sin duda el Chino de Telmo es una razón más para visitar la bonita y animada calle Regina, que se ha convertido en todo un centro de tiendas con un toque diferente y original.

Comentarios

3 Comentarios to “Un bazar chino con mucho glamour”

  1. RosaMar Prieto-Castro García-Alix on Mayo 11th, 2013

    Que pena que llegue a Sevilla a las tantas y no pude ir!!!
    Espero que, tras el exitazo, se repita.

  2. Maria Luisa Robles on Mayo 11th, 2013

    Pasé un rato estupendo, rodeada de conocidos en el Chino de Telmo, Donde pudimos ver el magnifico espectáculo de los sombreros puestos y expuestos por la tienda de la fiirma Tolentino.Chititta

  3. maialen on Mayo 16th, 2013

    Qué bonito artículo!! Está muy bien contar las cosas tan originales que hay en Sevilla, sobre todo para los que somos de fuera!!!!

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com