Edición del 17 de Diciembre de 2017

Un perro permite la detención de un ladrón en Sanlúcar la Mayor

Oclisé




La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a un hombre, identificado como J.M.C. y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo de las herramientas almacenadas en un vehículo, lo que fue posible gracias a que el perro del dueño del coche alertó de dicho robo con sus ladridos. Así, fue un […]

La Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor ha detenido a un hombre, identificado como J.M.C. y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo de las herramientas almacenadas en un vehículo, lo que fue posible gracias a que el perro del dueño del coche alertó de dicho robo con sus ladridos.

Así, fue un vecino de la localidad quien denunció ante la Guardia Civil que, pasadas las 3:00 horas del día de los hechos, se encontraba en su domicilio descansando cuando escuchó a su perro ladrar de forma alarmante.

Al asomarse al balcón de su casa, pudo ver que alguien estaba sacando del interior de su vehículo los maletines con sus herramientas de trabajo, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

La víctima, al percatarse de que le estaban robando, comenzó a gritar y el ladrón, al saberse descubierto, subió a un vehículo que había a aparcado cerca y partió a toda velocidad. La víctima sólo pudo ver el modelo y el color rojo del vehículo en el que huyó con las herramientas, valoradas en más de 1.100 euros.

Los agentes comenzaron sus gestiones y, tras una complicada labor de investigación, consiguieron dirigir sus sospechas sobre la autoría de los hechos hacia una persona determinada.

Una vez localizado, reconoció los hechos y fue detenido, siendo posteriormente puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com