Edición del sábado 17 de Noviembre de 2018

Un Zemos98 comunitario

Oclisé · @Oclise




La decimoquinta edición de este festival apuesta por valores solidarios.

La decimoquinta edición de este festival apuesta por valores solidarios.

En la 15 edición del Festival Zemos98 que ha comenzado hoy y durará hasta el sábado bajo el titulo de Los Vulnerables, se incidirá sobre aquello que produce condiciones de existencia deseables: los afectos, los procesos de interdependencia, la ayuda mutua, el amor comunitario, los cuidados.

El principal atractivo es la presencia, el viernes 12, de DJ/rupture en el Teatro Alameda. Neoyorquino afincado en Barcelona, Jace Clayton es conocido por sus siempre sorprendentes sesiones a tres platos que han contribuido a redefinir el concepto de “música del mundo” desde una perspectiva de activismo concienciado, ensamblando estilos como el hip hop, breakbeat, jungle y dubstep con sonidos tomados de todas partes del globo.

El sábado 13 se celebrará una fiesta gratuita bautizada como La Niña Bonita, en el recinto La Carpa, y que se centrará en los nuevos sonidos que se están generando en las periferias urbanas de América Latina o África. En un evento comisariado por el colectivo Ecos del Gueto, estarán presentes DJ’s afincados en España y especializados en estos estilos, como Mata Hari, Cardopusher, Caballito, Soniye o Ion Din Anina, junto a la actuación en directo de los valencianos Orxata Sound System. Los denominados Códigos Fuente Audiovisuales (híbridos entre conferencia y proyección) completan el programa.

Para más información: zemos98.org

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com