Edición del jueves 23 de Noviembre de 2017

Una esquina del puente

Isabel Carbonell




Triana le dio su nombre y Sevilla le puso el río Guadalquivir a los pies. El puente de Triana siempre será mi puente. Esta imagen la tomé una noche fría de invierno en la que me disponía a cruzarlo, no sin antes mirarle a los ojos de cerca. Las luces de sus farolas se reflejaban […]

Triana le dio su nombre y Sevilla le puso el río Guadalquivir a los pies. El puente de Triana siempre será mi puente. Esta imagen la tomé una noche fría de invierno en la que me disponía a cruzarlo, no sin antes mirarle a los ojos de cerca. Las luces de sus farolas se reflejaban en el río, mientras algunas siluetas de personas sentadas a su vera admiraban la noche más trianera con el puente en primer plano. Quién no se ha sentado alguna vez donde están estas sombras humanas, en una de las esquinas aledañas al puente, y ha mirado hacia Triana. Quien no lo haya hecho, aconsejo que lo pruebe, porque es una terapia infalible para cargar pilas.

Comentarios

Un comentario to “Una esquina del puente”

  1. Sala Flamenco on Febrero 11th, 2014

    Que gran puente. Sin duda alguna las puertas a uno de los barrios con más personalidad del mundo y en el que tiene su cuna el propio flamenco. En Triana está también uno de los tablaos más modernos, mágicos y nuevos de Sevilla: Sala Flamenco.

    Esperamos que todos aquellos que crucen este mágico puente, nos visiten y se sorprendan con nuestra sala. ¡Os esperamos!

    http://salaflamenco.com

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com