Edición del sábado 17 de Noviembre de 2018

Victorio & Lucchino y Gecko Vodka Caramelo

Marta del Valle Pascual




La alta sociedad sevillana se reúne en el emblemático Salón Real del Hotel Alfonso XIII con motivo de la presentación del nuevo diseño de la botella de Gecko Vodka Caramelo. Los modistos andaluces, Victorio & Lucchino, se inspiran en la luz de abril de Sevilla, para llenar de color y vida, a esta fusión entre la suavidad del caramelo y la pureza del Vodka.

La primavera sevillana se traslada a la botella de Gecko, que se llena de color y vida haciendo alusión a los orígenes andaluces del producto

Vicctorio & Lucchino y Gecko

La alta sociedad sevillana se reúne en el emblemático Salón Real del Hotel Alfonso XIII con motivo de la presentación del nuevo diseño de la botella de Gecko Vodka Caramelo. Los modistos andaluces, Victorio & Lucchino, se inspiran en la luz de abril de Sevilla, para llenar de color y vida, a esta fusión entre la suavidad del caramelo y la pureza del Vodka.

Con motivo de la llegada de la primavera son muchos los eventos que acoge la capital andaluza. Los sevillanos lucen sus mejores galas, para acudir a presentaciones, inauguraciones,…  aunque el tiempo y la lluvia no nos dan tregua.

Entre las mujeres, se sigue viendo mucho el estampado animal print, que se luce en pantalones altos y bombachos. Tras varias temporadas apareciendo sutilmente en las tiendas, por fin el kimono se convierte en una de las apuestas más fuertes entre las sevillanas, que no dejan escapar esta oportunidad para llevarlos en estampados florales y étnicos. En bolsos de mano y clutch siguen apareciendo algunas tachuela y tachas, de las que ya andamos un poco cansadas. En cuanto a los colores, el negro es por excelencia el escogido entre las invitadas, aunque combinado con fuertes estampados que dan luz a los conjuntos.

Los hombres, sin embargo, se cobijan aún en el invierno. El terciopelo el gran protagonista entre la asistencia masculina. Lo vimos en chaquetas, con colores oscuros como el verde botella o el azul, combinados con camisas en tonos claros. El color vino de la mano de los pañuelos que decoraban las chaquetas, con estampados en pasley y cachimir.  El sevillano incorpora un nuevo must en su atuendo, los zapatos de doble hebilla, que están tan de moda entre los hombres.

Dejemos que la primavera sureña entre en nuestros armarios y nos inunde de color y alegría.

Comentarios

Dejar un comentario




HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com